Trabaja en SODIMAC

Somos una organización orientada al mejoramiento del hogar y lo hacemos de la mano de empresas que conforman nuestra identidad. Hoy, en Perú, somos Sodimac Homecenter, Sodimac Constructor y Maestro, y como parte del Grupo Falabella, nuestra inspiración es el servicio con la finalidad de alcanzar nuestro propósito: Juntos construir sueños y proyectos del hogar.

En la actualidad, contamos con 26 tiendas a nivel nacional (12 en Lima y 14 en provincias). Cada una de ellas está diseñada con lo mejor de la tecnología y edificadas con el objetivo de que estén entre las más desarrolladas de América Latina. Además, Sodimac trabaja para que nuestros asesores crezcan personal y profesionalmente.

Nuestro Sueño


Nuestra Visión

“Ser la empresa líder de proyectos para el hogar y construcción que mejorando la calidad de vida, sea la más querida, admirada y respetada por la comunidad, clientes, asociados y proveedores en América”.


Nuestra Misión

Desarrollarnos con innovación y sostenibilidad, ofreciendo los mejores productos, servicios y asesoría al mejor precio del mercado, para inspirar y construir los sueños y proyectos de nuestros clientes

equipo sodimac

Valores


reir sodimac


REIR es la forma cómo vivimos nuestros valores. Es la actitud que tomamos día a día para servir a nuestros clientes. Es nuestra palabra energía, la pasión, entusiasmo y actitud positiva que nos caracteriza como equipo, a través del Respeto, Excelencia, Integridad y Responsabilidad.

Ofertas Laborales

Login to your account below

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.